Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

domingo, 11 de marzo de 2012

Sistemas Corporales : Sistema circulatorio

Este material te permitirá preparar mejor tus clases y tus pruebas. No olvides que este blog es una instancia abierta a tus opiniones y tu aportes, si tienes una página interesante o un comentario para compartir con tus compañeros, ¡no dudes en publicarlo!















9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermanita me dijo la pajina y yo escribirr un vomentsrio
      Yo creiA que iban a ver miles de comrntRios pero hay poquitos
      Saludos
      Pd mi hermsnits es la mejor la mejor la mas linda del mundo
      Si quieren les doy pistas ella va en quinto y su nomnte comiensa con eso no lo digo
      Ji ji ji

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. http://www.puleva.es/img/prog_9.swf Juego de Los alimentos

    ResponderEliminar
  4. http://ciencianet.com/

    ¿Alguna duda con las ciencias? Aquí les dejo un enlace para que comprendan las ciencias naturales.

    ResponderEliminar
  5. http://www.salademusica.net/juegos/biomas.swf

    Este enlace es una ayuda representada en juegos y textos con movimientos para aprender los biomas.

    Si quieres ver a los animales que componen a las areas debes ir a Los biomas en la pagina dada y clickear una de las areas coloreadas para ver la informacion y los animales o plantas (flora y fauna) que los componen.

    ResponderEliminar
  6. hola como estan
    yo estoy haciendo la tarea de los biomas con mis amigas
    QUE DIVERSION
    chaoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. ahora estoy estudiando, y este blog me está ayudando

    ResponderEliminar